Racenet ofrece la compra de un Peugeot 206 en colaboración con Hertz Lease

Los servicios que ofrecen las páginas web son cada vez más completos, el site del Race en colaboración con Hertz ponen a la venta Peugeot 206 XR 1.4.

La página web del Real Automóvil Club de España (www.racenet.es) en colaboración con la empresa de alquiler de vehículos Hertz Lease ofrece a los usuarios del site la posibilidad de comprar un Peugeot 206.
Se trata del modelo 2036 XR 1.4 de tres puertas con pintura metalizada y aire acondicionado. El equipamiento de serie del coche consta de regulación de faros, cierre centralizado, cristales tintados, airbag de piloto y copiloto y dirección asistida, entre otros.
La entrada para la operación financiera es de 206.206 pesetas, con una mensualidad de 39.999 pesetas a pagar en los siguientes 48 meses. Lo importante de la oferta son los servicios que se incluyen en el alquiler: seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y revisiones, reparaciones y avería, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas y matriculación e impuestos de circulación incluidos.

Lo primero que hay que hacer para conseguir uno de estos vehículo es llamar al teléfono de Racenet (902 200 340) con el fin de realizar una reserva. A continuación, hay que presentar diversos papeles como el documento nacional de identidad, las tres últimas nóminas y una fotocopia de la última declaración de la renta. En 48 horas laborables, como máximo, Racenet se compromete a llamar a las personas que han presentado dicha documentación, para comunicarles si su petición ha sido aceptada o no.

Los mejores vídeos