RACE lanza www.seguridadvial.org

Consejos para cómo llevar de la forma más segura a los niños en el coche, comprobar nuestros conocimientos sobre las normas de tráfico, ponerse al día sobre la última hora en información de temas del motor... Todo eso y mucho más es la nueva página web que hoy ha lanzado el Real Automóvil Club de España (RACE): www.seguridadvial.org.

RACE lanza www.seguridadvial.org
RACE lanza www.seguridadvial.org

RACE acaba de poner online www.seguridadvial.org</font color="#0000CC">, su nueva página web, con la que intenta acercar a los internautas toda la información de utilidad relacionada con la seguridad en el tráfico.

Así, este nuevo sitio aborda temas tan diversos como legislación, seguridad infantil, educación vial o consejos prácticos sobre cómo tratar a nuestro vehículo o qué seguro elegir. Además, www.seguridadvial.org</font color="#0000CC"> se constituye en un foro muy importante para conocer la opinión de RACE sobre los temas más actuales y los últimos estudios realizados ya sea por este club como por otros pertenecientes a la Alianza Internacional de Turismo (AIT) o la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Entre sus 15 secciones, destaca la dedicada a los resultados de EuroNCAP (prestigiosas pruebas de choque para medir la seguridad de los vehículos) o la bautizada como "10 segundos" (una campaña de seguridad vial).

Según RACE, esta página "está abierta a todo tipo de colaboraciones con entidades relacionadas con la seguridad vial". Así, la empresa de chalecos reflectantes 3M ha colaborado en alguna de las secciones y la revista Coche Actual realiza el glosario.