¿Quieres ir como VIP a la 1000 Miglia? Vredestein te invita

La marca de neumáticos Vredestein te ofrece la posibilidad de vivir como un invitado VIP la prueba más mítica de automóviles clásicos, la 1000 Miglia que se celebrará a mediados de junio.

Redacción Autopista.es

Vredestein te invita a la 1000 Miglia
Vredestein te invita a la 1000 Miglia
Es una de esas pruebas míticas del calendario automovilístico, y de las más importantes, si no la que más, si nos referimos a clásicos –quizás junto a la Panamericana-. La 1000 Miglia vivió su momento álgido entre 1927 y 1957 cuando era referencia en carreras de resistencia en carretera abierta,  en concreto en un recorrido que va de Brescia a Roma y vuelta. Es verdad que aquella carrera se cortó abruptamente en la edición de 1957 con un trágico accidente que costó la vida al piloto español Alfonso de Portago y a diez espectadores. Y no sería hasta dos décadas después cuando volvió la 1000 Miglia, antes de la segunda y tercera edición de la época moderna en 1982 y 1984, para ya convertirse en anual a partir de 1986 y admitiendo únicamente coches participantes en la época dorada de la prueba, en la primera mitad del siglo XX.
 

Y dentro de esta aureola mítica que preside a la prueba y sus participantes, la marca Vredestein ha estado involucrada con la 1000 Miglia desde 2017, cuando se convirtió en el primer neumático oficial del evento y ahora te ofrece la oportunidad de optar a este exclusivo premio, al que se accede a través de un sorteo, incluyendo vuelos de ida y vuelta para dos personas a Milán el 14 de junio, así como transporte privado a Brescia y dos noches en un hotel de cuatro estrellas. El primer día del evento, 15 de junio, los dos poseedores de entradas VIP tendrán acceso exclusivo al paddock de la 1000 Miglia. Allí podrán ver y tocar los vehículos clásicos participantes y, luego, disfrutar de localidades privilegiadas junto a la carretera para presenciar el arranque de la prueba.

Para participar en el sorteo tienes que cumplimentar un formulario en ESTA DIRECCIÓN WEB/HAZ CLIC AQUÍ, antes del 1 de mayo de 2022.

Recordemos que el legado de Vredestein se remonta a 1909 y aunque su especialidad es el neumático de alta gama, no olvida productos específicos para automóviles clásicos y antiguos a través de sus líneas de neumáticos Sprint Classic, Sprint+, Snow Classic, Grip Classic y Transport Classic conciliando siempre un rendimiento contemporáneo de confort y seguridad, pero  a través de un atractivo aspecto clásico.

 

Archivado en:

Estos defectos relacionados con los neumáticos del coche pueden echarte abajo una ITV. Foto iStock.

Relacionado

Los fallos graves en los neumáticos del coche por los que suspenderás la ITV

¿Qué neumático debo calzar en mi coche en invierno? | Foto: iStock.

Relacionado

Neumáticos de invierno, de verano o todo tiempo: cuándo es necesario cada uno y cuál elegir

Los mejores vídeos