Prost reconoce que no tiene "todas las garantías" de seguir en la F1

Alain Prost, cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno y director de la escudería que lleva su nombre, reconoció ayer que "no tiene todas las garantías para seguir en las mejores condiciones", aunque no quiso añadir más sobre sus impresiones tras reunirse con el Tribunal que ha de decidir la continuidad del equipo en la máxima categoría de la especialidad.

Prost reconoce que no tiene "todas las garantías" de seguir en la F1
Prost reconoce que no tiene "todas las garantías" de seguir en la F1

El ex-piloto de F1 aseguró ayer haber "luchado hasta el final" con el fin de encontrar una solución "para Prost, que representa, en cierta manera, la imagen de Francia".

La escudería fue puesta bajo control judicial el pasado 22 de noviembre, al haber acumulado unas deudas de 30,5 millones de euros. El próximo lunes, Prost conocerá si las ofertas de inversión presentadas son admitidas por el Tribunal de Comercio de Versalles, que debe decidir si la empresa es viable. De lo contrario, los jueces pronunciarán su liquidación.

Prost no quiso comentar cuáles eran sus sensaciones tras reunirse con los magistrados, aunque afirmó que "hasta el lunes serán entregados elementos de garantía, para que el Tribunal pueda tomar una decisión en la mejor situación posible".

El ex-piloto señaló que ha recibido muchas ofertas, si bien expresó su malestar por la ausencia de propuestas de "inversores franceses". Durante los últimos días, los rumores sobre el interés de un grupo italiano por la escudería han mantenido viva la esperanza de que el equipo galo pueda estar en el próximo Campeonato Mundial de Fórmula Uno, que comenzará en Australia el próximo 3 de marzo.

Los mejores vídeos