Programa de garantías Mitsubishi

El que adquiera un usado dentro del programa > de la marca nipona tendrá derecho a un año de garantía, asistencia en viajes y recursos de multas gratuitos.

Mitsubishi ha creado un programa para la comercialización de vehículos de ocasión que se denominará "3 Diamantes", mediante el que pretende ofrecer una total transparencia en las transacciones y unos productos en los que prime la calidad, completamente revisados y garantizados. Detrás de estos coches se encuentra todo el respaldo de la red oficial Mitsubishi.
El programa "3 Diamantes" incluye turismos y todo terrenos que se pondrán a la venta tras una revisión de 80 puntos vitales, y gozarán de una garantía de un año sin límite de kilometraje y asistencia en carretera durante el periodo de vigencia de la misma, con repatriación, remolque, vehículo de sustitución y asistencia jurídica en los recursos de multas de tráfico. Las garantías se aplicarán en España, Andorra, países de la Unión Europea, Mónaco, Liechtenstein, Noruega, Finlandia, Islandia y Suiza.