Presentada la Guía Campsa 2000

La edición 2000 de la prestigiosa Guía de viajes Campsa ya está en la calle. La presentó Alfonso Cortina, presidente de Repsol, y en ella se recoge toda la información necesaria para viajar por España.

Presentada la Guía Campsa 2000
Presentada la Guía Campsa 2000

En esta ocasión, la guía ofrece, además, una versión digitalizada en CD-Rom. Ambos soportes, papel y plástico, contienen todos los datos necesarios a la hora de emprender un viaje por la Península Ibérica. Los mapas de carreteras, elaborados por el Centro Nacional de Información Geográfica, incluyen Portugal y Andorra. Además, se complementan con planos de las principales ciudades y la localización de las más de 3.200 estaciones de servicio de las marcas Campsa, Repsol y Petronor.
Junto a esta información, también se detallan otros asuntos como las direcciones de hoteles, paradores, hostales y restaurantes. La Academia Española de la Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa han contribuido a redactar los apartados que tiene que ver con los lugares más apropiados para comer, elaborando una relación de más de 1.000 restaurantes.
Además, se adjunta la guía de los Mejores Vinos de España. Esta publicación, editada por primera vez en 1999, está confeccionada por un prestigioso grupo de expertos y recoge una amplia selección de los mejores caldos del país. El precio de la Guía es de 2.995 pesetas, incluyendo el CD-Rom.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.