Premios R&E 2008

Con el patrocinio de Audi una vez más y por cuarto año consecutivo, R&E convoca la cuarta edición de los Premios Mejor Reloj y Mejor Estilográfica del Año en varias categorías. Un cotizado galardón en el que el voto de los lectores es decisivo. Ya sea a través de la propia revista o de Internet, los lectores de la revista eligen a los mejores del año.

Premios R&E 2008
Premios R&E 2008

De nuevo con el patrocinio de la marca de automóviles Audi, y por cuarto año consecutivo, R&E convoca la cuarta edición de los Premios Mejor Reloj y Mejor Estilográfica del Año en varias categorías. Como ya es habitual, los lectores son los protagonistas, ya que con su voto eligen los mejores de cada segmento. Un voto que decidirá también, en colaboración con nuestra revista hermana en Portugal, Relógios & Jóias, cuál es el Mejor Reloj del Año en la Península Ibérica. Como ya ocurriera en años anteriores, se podrá votar por dos vías: bien a través de la propia revista, rellenando el cupón adjunto, o a través de esta página web, que estará disponible a tal efecto a partir del próximo 7 de julio y hasta el 1 de octubre de 2008.

¡PARTICIPA AHORA!Entre todas las respuestas que lleguen a nuestra redacción en el periodo establecido (desde el 7 de julio hasta el 1 de octubre de 2008), por cualquiera de los dos canales indicados, se sortearán ante notario una estilográfica de la marca italiana Delta y un reloj creado por el maestro relojero Pedro Izquierdo. La pluma es una Dolcevita Stantuffo, con el cuerpo de resina naranja torneada a mano y el capuchón de resina negra. Se trata de una serie numerada con plumón de oro de 14 k y sistema de carga por émbolo. El reloj que se sorteará entre todas las respuestas debidamente cumplimentadas y recibidas en fecha en nuestra redacción es un original modelo de aviador creado por el maestro relojero Pedro Izquierdo que homenajea uno de los aviones más célebres de nuestra historia reciente, el Mosca, que sirvió al gobierno de la República durante la Guerra Civil, y del que toma su nombre. Es un reloj con caja de acero pulido de generosas dimensiones, 45 mm de diámetro, con esfera negra, cifras árabes y pequeño segundero a las 6h., todo ello protegido por un cristal zafiro o mineral, a petición. Se trata de una serie limitada y rigurosamente numerada de 200 unidades, que carga un movimiento mecánico de carga manual, el Unitas 6497, trabajado y decorado a mano por el maestro relojero español. El fondo del reloj está personalizado con el anagrama de R&E. Y si la participación de los lectores es decisiva, la de las marcas, importadores y distribuidores tanto de relojería como de escritura es, año tras año, fundamental. Una vez más supera nuestras mejores expectativas. En esta ocasión son más de 350 los relojes y las estilográficas que se someten al riguroso criterio de nuestros lectores. Su experta opinión decidirá, una vez más, cuáles son los mejores de este año 2008, tanto en España como en el conjunto de la Península Ibérica. Para que el voto sea válido hay que elegir un solo modelo por categoría, indicando en el cupón adjunto la letra y el número del preferido. Este año, como en años anteriores, les pedimos que voten también por la mejor campaña publicitaria de relojes.

Los cupones, debidamente cumplimentados, deben enviarse antes del 1 de octubre de 2008. No necesitan franqueo, basta con echarlos directamente al buzón de correos.

Entre todos los cupones recibidos en fecha y correctamente rellenados, ya sea por carta o a través de esta página web se sorteará ante notario una estilográfica Delta Stantuffo y un reloj Pedro Izquierdo Mosca, con caja de acero de 45 mm y de edición limitada.

Para facilitar la elección, a cada categoría le corresponde un color y una letra diferentes.

¡PARTICIPA AHORA!

Los mejores vídeos