Policía Local descubre diez videoconsolas robadas en un coche cuando le multaban por estacionar mal

La Policía Local de Huelva ha detenido a A.B.T., un joven de 25 años, como presunto autor del robo de diez videoconsolas PSP de marca Sony, que encontraron en su vehículo mientras le multaban por mal estacionamiento; así como a un segundo varón de 51 años, F.S.M., por la falsificación de más de cien prendas de vestir.

Según ha informado el Cuerpo de Seguridad en un comunicado, la primera detención se llevó a cabo en la calle Bonares de la capital, cuando dos agentes que patrullaban por la zona observaron un vehículo 'Audi A3' estacionado en una zona de carga y descarga, por lo que procedieron denunciar la infracción.

En esos momentos apareció el dueño del vehículo que, según los agentes, cuando se le pidió su identificación se mostró 'demasiado nervioso', por lo que se procedió al registro del mismo. En su interior se encontraron las diez videoconsolas que, según comprobaron con posterioridad, habían sido sustraídas de un furgón de transportes. Asimismo, localizaron en el vehículo sustancias estupefacientes, entre ellas una bolsa de marihuana y un cigarro de cannabis.

Por ello, la Policía Local detuvo a A.B.T., de 25 años, de nacionalidad española, como presunto autor posible delito de robo y contra el patrimonio y el orden socioeconómico, interviniendo las sustancias psicotrópicas y las videoconsolas.

La segunda actuación se produjo en la Avenida de las Flores, cuando unos agentes que patrullaban la zona observaron una furgoneta Mercedes con 'bastantes personas a su alrededor', por lo que se aproximaron para comprobar qué ocurría. En el vehículo se encontraron 19 jerseys Ralph Lauren, siete pantalones vaqueros Levis, 36 camisas Burberry, diez camisas Tommy Hilfiguer, diez chandal Nike del Fútbol Club Barcelona, 20 camisas La Martina y nueve jerseys Botelli. Se detuvo por tanto a su dueño, F.S.M., de 51 años y nacionalidad española.

Los mejores vídeos