Peugeot lleva sus versiones familiares a Frankfurt

Peugeot presentará en Frankfurt el 206 SW y el 307 SW, las nuevas versiones con carrocería larga de la marca del león.

Peugeot va a llevar al Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, entre otros modelos, dos novedades en forma de concept car; se trata del 307 SW y el 206 SW. Estas siglas significan, según fuentes de la marca en España, “un nuevo enfoque conceptual de la movilidad". Las características que unen a ambos coches son el volumen y el espacio.

La nueva silueta del 307 responde a una altura de 1,53 metros, a una anchura de 1,75 metros y a una longitud de 4,42 metros. El vehículo incorpora un techo de cristal y la posibilidad de transformar el espacio interior, a través de la modularidad de sus asientos.

El 206 SW montará, en el salón alemán, el nuevo propulsor de Peugeot. Se trata de un 4 cilindros de 2 litros de cilindrada y 16 válvulas, cuya potencia final puede alcanzar los 180 CV. Este modelo dispone del mismo interior que el 206 habitual, pero con asientos revestidos en cuero negro y nobuck naranja. En cuanto al exterior, tiene un carácter más deportivo. Monta llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, salida doble de escape, barras de techo con aspecto de aluminio y tapón de combustible igual que el 206 GT. La longitud de este 206 SW será de 4,03 metros, con una altura de 1,43 metros y una anchura de 1,67 metros.

Los mejores vídeos