Peugeot 307

Tras cuatro años en el mercado y más de 2,2 millones de unidades producidas, el 307, uno de los modelos más vendidos de Peugeot recibe un ligero restyling para rejuvenecer su imagen e incluye nuevas opciones en su equipamiento.

Peugeot 307
Peugeot 307

Peugeot acaba de anunciar los primeros detalles del rediseño del 307, que llegará a los concesionarios de la marca durante el verano.El frontal es el protagonista de los cambios más importantes que se han realizado en el 307. El modelo recibe los grupos ópticos, más estilizados, de su “hermano mayor", el 407 y, al igual que éste, presenta una toma de aire mayor y un capó más compacto.Esto provoca que la imagen de este nuevo 307 sea más musculosa, agresiva y, cómo no, más felina. La zona trasera también acoge pequeñas modificaciones, aunque se centran en las ópticas.El equipamiento es uno de los apartados que más novedades recibe. Este 307 se pone al día e incorpora elementos que ya montan algunos de los modelos de la competencia, como el detector de presión de los neumáticos, el climatizador bizona, el avisador acústico de uso del cinturón de seguridad o el kit manos libres con Bluetooth. Según las versiones, estos equipamientos se ofrecerán de serie o como opción. También se adoptan nuevos materiales en el interior, a pesar de que el diseño no varía en exceso. No hay nuevos motores que añadir a la gama, por lo que permanecen los ya conocidos. Así, existen dos motores de gasolina (1.6 de 110 CV y 2.0 de 138) y tres propulsores Diesel (2.0 HDI de 90 CV, 1.6 HDI de 110 CV y 2.0 HDI de 136). Para la versión CC (Coupé-Cabriolet) también está disponible un dos litros gasolina de 180 CV.