Peugeot 207 GT 1.6 Turbo

La nueva versión de 207 que llegará en diciembre, sólo en carrocería 3 puertas y a tope de equipamiento, colmará las expectativas de cualquier conductor que no busque un pequeño dos volúmenes de carácter radicalmente deportivo.

Peugeot: empieza la diversión, llega el 207 GT
Peugeot: empieza la diversión, llega el 207 GT

MOTOR Peugeot 207 GT
Nº de cilindros 4
Cilindrada (cm3) 1.598
Diámetro x carrera (mm) 77 x 85,8
Potencia máxima (CV/rpm) 150 / 5.800
Par máximo (mkg/rpm) 24,4 / 1.400

TRANSMISIÓN
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual de 5 velocidades.


DIRECCIÓN
Vueltas de volante N.D.
Diámetro de giro (m) N.D.


UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS
Eje delantero McPherson. Muelle helicoidal. Barra estabilizadora.
Eje trasero Eje torsional. Muelle helicoidal
Frenos del/tras N.D / N.D
Ayudas ABS, EBV, ESP
Neumáticos 205/45 R17


CARROCERÍA
Nº de plazas 5
Depósito de combustible (litros) 50
Dimensiones ext. (m)
Longitud/anchura/altura
4,03 /1,72 / 1,47
Maletero (l) 270
Peso oficial (kg) 1.281


PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 210
Acel. 0 a 100 km/h (s) 8,1
Acel. 0 a 1.000 m (s) 29,4


CONSUMO
Urbano (l/100 km) 9,3
Extraurbano (l/100 km) 5,6
Mixto (l/100 km) 7,0
Combustible Gasolina de 95 octanos.
Los mejores vídeos