Personaliza más tu Volkswagen Touareg

Volkswagen ofrece nuevos equipamientos opcionales para su modelo Touareg. Destaca entre ellos una nueva gama de llantas.

Personaliza más tu Volkswagen Touareg
Personaliza más tu Volkswagen Touareg

Volkswagen quiere que los propietarios de su modelo Touareg puedan personalizar al máximo su coche y, para eso, amplía la gama de opciones para sus versiones R5 TDI y W12 en los acabados Sport y Executive.

En el exterior, tres nuevos modelos de llantas de aleación: Siena y Avignon, de 19 pulgadas, y Casablanca, de 20 pulgadas. En el interior hay dos nuevos acabados: Álamo Negro Veteado (para el R5, V6, V8 y V10 TDI) y Negro Piano y Makassar (en todas las mecánicas excepto en el W12 Sport).

Los acabados que presenta ahora la marca de origen germano han sido diseñados y fabricados por la división Volkswagen Individual y se añaden al equipamiento de serie que ya ofrece el todo terreno: cristales antitérmicos, llantas de aleación con seguro antirrobo, dirección electrohidráulica con asistencia variable dependiendo de la velocidad, ESP, ASR, ocho airbags y anclajes ISOFIX. A partir del V10 TDI también de serie la suspensión neumática con regulación automática de nivel y ajuste de altura y sólo para los W12 Sport y Executive se incluye el control de distancia de aparcamiento y el bloqueo diferencial en el eje trasero. En nuestro país se comercializan siete versiones diferentes del todo terreno. En el enlace que te ofrecemos junto a estas líneas, puedes consultar las características de cada una de ellas.