Pere Navarro ve una 'mala práctica' la oferta de ERC a Tura para ir en sus listas

El candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat, Pere Navarro, considera una 'mala práctica' que ERC haya ofrecido ir en sus listas a la socialista Montserrat Tura, que el domingo perdió con Navarro una votación interna para liderar la candidatura del PSC.

'Ellos --ERC-- son libres de querer hacer estos fichajes. A mí me parece una mala práctica ir a buscar personas en otros partidos. No es la política que merecen hoy los catalanes', ha sentenciado en declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press.

La exconsejera y diputada del PSC Montserrat Tura aseguró el domingo que no formará parte de las listas del PSC en las autonómicas y explicó que ha rechazado una propuesta de ERC para formar parte de sus listas por considerarlo 'poco lícito'.

Navarro ha asegurado que su partido no caerá en 'la politiquería de ir a buscar personas de otros partidos' para que se integren en el PSC, y ha garantizado que su lista será representativa de las sensibilidades del socialismo catalán.

'No iremos a llamar a la puerta a personas desencantadas de CiU, que las hay, o personas desencantadas de ERC, ICV o el PP. Nosotros haremos una lista con nuestra gente y con todo el mundo que nos quiera acompañar que son más gente de la que parece', ha zanjado.

Los mejores vídeos