Pere Navarro llama a la 'rebelión' el 25N para frenar a una derecha muy movilizada

El candidato del PSC, Pere Navarro, ha llamado hoy a la 'rebelión' de los catalanes progresistas con su voto en las elecciones catalanas del 25N para frenar a un electorado de derechas al que ve muy movilizado.

'Ellos -el electorado de derechas- van a ir todos a votar. Nosotros también tenemos que ir todos a votar. Nada está escrito y nada está hecho. Pero aún veo a demasiada gente resignada, como si lo que va a pasar el 25N fuera imparable', ha exclamado ante un millar de personas en un mitin en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

'Tenemos que rebelarnos votando, esta es la mejor rebelión. Yo os pido que seamos revolucionarios, que votemos, porque esa es la mejor revolución para defender nuestros derechos y la igualdad de oportunidades', ha subrayado.

Navarro, que hoy ha visitado algunos de los barrios más desfavorecidos de Barcelona, ha llamado a que el 25N sea el día de la 'victoria' de quienes no se resignan, sobre todo de aquellos que han sido castigados con más dureza por la crisis económica.

El candidato socialista ha sido hoy arropado de nuevo por la exministra Carme Chacón, quien ha subrayado que épica no es 'la independencia que propone CiU' sino 'llegar a fin de mes como muchas familias con sólo 400 euros'.