Otras 24 horas de triunfo para Audi

Tres nombres para la leyenda: Frank Biela, Tom Kristensen y Enmmanuel Pirro. Un alemán, un danés y un italiano se acaban de proclamar, por tercer año consecutivo, vencedores en las 24 Horas de Le Mans, una de las carreras más bellas, duras y prestigiosas del mundo. A bordo de un Audi R8, un prototipo, estos tres pilotos han logrado lo que no había logrado nadie: ganar juntos tres veces seguidas.

Otras 24 horas de triunfo para Audi
Otras 24 horas de triunfo para Audi

Untitled Document

No hubo color en Le Mans . El Audi R8 marcado con el número 1 se llevó una victoria inapelable. La estrategia de Audi volvió a ser la mejor y, esta vez, fue tan superior que copó el podio. Al final de las 24 Horas más duras del mundo del motor, los tres coches que marchaban en cabeza eran los tres Audi R8. El primero de ellos, con ese trío de héroes compartiendo el volante, ha hecho auténtica historia. Nunca el mismo equipo había logrado ganar en tres ediciones consecutivas.

Desde 1923, la carrera francesa ha ido alimentado su propio mito con gestas, tragedias y victorias de ensueño. Sin embargo, un éxito como este de Audi faltaba en historia de Le Mans

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.