Opel refuerza el Agila

Opel introducirá a partir de enero mayores complementos para su Agila, un "minimonovolumen", según afirman, que también estrenará una nueva parrilla delantera para dotarle de una apariencia más elegante.

Exteriormente, todos los nuevos Agila contarán con una parrilla delantera con una banda cromada, un elemento que anteriormente se instalaba opcionalmente con el paquete "Prestigio". Por dentro, como afirma la marca, serán mucho más cómodos y seguros.

Como novedad, este pequeño monovolumen podrá montar opcionalmente reposacabezas activos y airbags laterales para el conductor y el acompañante delantero. Así, refuerza su equipamiento de seguridad, que incluye barras de protección contra impactos laterales en las puertas, airbags de gran tamaño para el conductor, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza y pedales retráctiles y que permite incorporar, como opción, airbag de gran tamaño para el acompañante y ABS.

También como opción, el comprador del Agila puede sumar asientos regulables en altura y cierre centralizado con mando remoto.