Ocasión, Salón del Vehículo Garantizado en Barcelona

La Fira de Barcelona acogerá desde el próximo 8 de noviembre la 23ª edición de "Ocasión, Salón del Vehículo Garantizado". Durante los ocho días que durará la muestra, se exhibirán más de un millar de vehículos seminuevos.

Entre el 8 y 16 de noviembre se va a celebrar en el recinto de la Fira de Barcelona “Ocasión, Salón del Vehículo Garantizado" (en la imagen la cita del pasado 2002). Un total de cincuenta expositores exhibirán hasta un millar de automóviles en los 15.000 metros cuadrados que forman parte de la muestra. La certificación de calidad de todos y cada uno de estos automóviles correrá a cargo de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM) y de Applus , con lo que se garantiza el perfecto estado técnico de los vehículos.

Las compañías de venta de vehículos de segunda mano son cada vez más optimistas, ya que, según Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) en nuestro país se vende un automóvil de segunda mano por cada unidad nueva. Aunque esta cifra no es comparable a otros países europeos, donde el porcentaje es mayor en el caso de los coches usados, sí es cada vez más importante.