Objetivo: visitante 1.000.000

Cada dos años se realiza en Madrid el Salón del Automóvil, que este año es internacional por primera vez.

El III Salón del Automóvil de Madrid prevé unas visitas totales de un millón de personas. Este Salón, que estrena su categoría de internacional, en esta ocasión abrió sus puertas al público el pasado 26 de mayo y permanecerá abierto hasta el próximo domingo 4 de junio. Hasta el momento ha recibido 400.000 visitas, cifra que se incrementará con toda seguridad, según fuentes del Salón, hasta alcanzar el millón.
En esta muestra están presentes 51 marcas de automóviles y otros sectores tales como neumáticos y accesorios, compañías aseguradoras, asociaciones y organismos y prensa especializada, entre éstos últimos, la empresa editora de Autopista Online, Motorpress-Ibérica, dispone de un amplio stand en el pabellón 3. La exposición, que tiene un carácter bienal, está ubicada en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid. Se puede acceder al Salón mediante metro (Línea 8, en la estación Campo de las Naciones), en autobús de la EMT, en la línea 122, o del consorcio en las líneas SE y 828 o en los autobuses gratuitos que facilita el salón y que salen de Plaza de Castilla, de Plaza de Colón, de la Avenida de América o de la Plaza de España.
El precio de las entradas para diario es de 800 pesetas y el fin de semana cuesta 1.200 pesetas (los niños menores de 6 años tienen acceso gratuito). El horario es de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida.