Nuevo embajador de DS: el chef Mario Sandoval

DS Automobiles cuenta desde ahora con un nuevo embajador de la marca en España. Se trata del chef Mario Sandoval, que se centrará sobre todo en el SUV híbrido enchufable DS 7 Crossback E-Tense 4x4.

El chef Mario Sandoval, embajador de DS
El chef Mario Sandoval, embajador de DS

Encontrar a esa persona que concentre los valores que quiere transmitir una marca de coches es tarea complicada. Para DS, Mario Sandoval es el embajador perfecto, ya que, apunta la marca, ambos comparten creatividad, fusión entre savoir-faire tradicional y espíritu vanguardista y un inconfundible toque personal.

Mario Sandoval se centrará sobre todo en el SUV DS 7 Crossback E-Tense 4x4, el primer híbrido enchufable de la marca que, con su etiqueta Cero emisiones, anuncia 300 CV de rendimiento global gracias a sus tres motores, 1,3 l/100 km de consumo medio en ciclo de homologación WLTP y 58 km de autonomía en modo totalmente eléctrico. Y es que, apunta DS, a un automóvil innovador, original, que abre nuevas vías en el mundo del automóvil, le corresponde una embajador con fuerte personalidad, audaz y capaz de trabajar entre la sabiduría de las recetas artesanas tradicionales y las técnicas, los sabores y las combinaciones más atrevidas y vanguardistas.

Mario Sandoval, dos estrellas Michelin

Mario Sandoval es uno de los grandes referentes de la vanguardia culinaria española con su restaurante Coque en la Calle del Marqués de Riscal, 11 (Madrid). Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y ofrece una experiencia gastronómica original y única, que también puede vivirse en su recién inaugurada finca ‘El Jaral de la Mira’, situada en plena sierra madrileña, en San Lorenzo de El Escorial.

DS 3 y DS 7 Crossback E-Tense.  Ya se pueden realizar pedidos del eléctrico y del híbrido enchufable

Relacionado

DS 3 y DS 7 Crossback E-Tense: precios para España del eléctrico y del híbrido enchufable

DS9. Magia oriental, lujo frances.

Relacionado

DS 9 2020: las claves de la nueva gran berlina que viene

DS X E-Tense. Al volante del coche del futuro

Relacionado

DS X E-Tense: al volante del coche del futuro (VÍDEO)