Nuevo componente de la gama Ypsilon

Ya está en los concesionarios una nueva versión de la gama Lancia Ypsilon, conocida como Unica. Su precio de venta es de 12.200 euros (2.029.989 pesetas).

Este nuevo nivel de acabado ofrece nuevos atractivos tanto en el exterior como en el interior. De puertas para fuera, este Lancia Ypsilon se diferencia de sus compañeros de gama por los retrovisores pintados en el color de la carrocería, los faros antiniebla, las llantas de aleación de 14’’, la rejilla del radiador pintada en acabado metálico y protección de laterales. Los colores disponibles son Rojo Tiziano, Azul Lancia, Gris Steel y negro. En el interior, el Lancia Y Unica ofrece climatizador manual con filtro antipolen, radio con lector CD con LED rojo, cuadro de instrumentos en rojo, asiento posterior partido con reposacebezas abatible, embellecedor de aluminio.y la posibilidad de elegir entre siete tapizados diferentes.

Lancia quiere dirigir esta versión “a un público más joven y masculino" y su precio es 12.200 euros (2.029.989 pesetas).