Nueva página web de Hertz

El alquiler de vehículos, como otros tantos servicios, ha llegado a la Red de redes. La compañía de alquiler Hertz ha creado su propia página web. La dirección, www.hertz.es.

A través de esta página web se pueden efectuar reservas a través de Internet y utilizar otros servicios que ofrece la empresa, como son descuentos y ampliaciones de los periodos de alquiler contratados.
Hertz ofrece así la posibilidad de reservar vehículos en los más de 140 países en los que la compañía está presente durante las 24 horas del día. En www.hertz.es, los clientes de la compañía, a través de suscripción gratuita, pueden inscribirse en el programa denominado Hertz Negocios. Este plan facilita una serie de descuentos y tarifas especiales para pequeñas y medianas empresas a la hora de alquilar coches y furgonetas.
En esta web, cabe destacar el sistema de seguridad usado, el de mayor implantación entre las empresas de comercio electrónico, ya que garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por los clientes. Sin embargo, en el debe hay que señalar que las instrucciones para rellenar los formularios y los propios formularios de reserva están escritos en inglés, idioma que no es accesible a todos los españoles.