Nueva imagen para los concesionarios de Peugeot

Peugeot posee 180 concesionarios en nuestro país, que, poco a poco, tendrán que ir adaptándose a la nueva imagen de la marca. Exteriores vanguardistas, interiores diáfanos y más presencia del azul corporativo son los detalles más sobresalientes de estos nuevos puntos de venta.

Nueva imagen para los concesionarios de Peugeot
Nueva imagen para los concesionarios de Peugeot

Todo un impacto visual: la "Blue Box" es todo un escaparate para los vehículos de la marca. Un imponente edificio pintado con el azul corporativo, sin cristaleras y con numerosas ventanas convertidas en miradores, invita al cliente a pasar a su interior.

Puertas adentro, los nuevos concesionarios están inspirados en naves industriales de estructuras metálicas e instalaciones vistas.

Cada una de las tres áreas está claramente diferenciada: venta y posventa, "Ocasiones del León" - la marca utilizada por el grupo PSA (Peugeot-Citroën) para realizar la venta de vehículos de ocasión de la firma - y Peugeot Servicio Rápido, su taller de reparación rápida de vehículos.
Todas las zonas están comunicadas por un gran pasillo de madera que, según la marca, sigue "el flujo natural del cliente dentro de la instalación".