Novedades para los Nissan Micra

El motor del Nissan Micra 1.3 desaparece y deja paso a un nuevo propulsor que contamina y consume menos, según fuentes de la marca.

Novedades para los Nissan Micra
Novedades para los Nissan Micra

El modelo más pequeño de Nissan, el Micra, presenta durante estos días sus dos nuevas motorizaciones y los cambios producidos tanto en el interior como en el exterior. Los cambios más destacados son los referentes al motor de 1.3 de 75 CV, que desaparece y es sustituido por un 1.4 de 82 CV, mientras el de 1.0 de cilindrada aumenta su potencia hasta los 60 CV. La gama queda de esta forma compuesta por tres motorizaciones: dos de gasolina y una de Diesel (de 1.5 de cilindrada y 57 CV de potencia). El motor nuevo consigue reducir el consumo y el nivel de emisiones respecto a su antecesor. El consumo urbano de este propulsor es de 7,7 litros a los 100 kilómetros, de 5,2 litros a los 100 km en el extraurbano y de 6,1 litros a los 100 para el consumo combinado. Como elementos opcionales, estos vehículos disponen del sistema ABS con EBD (sistema distribuidor de la fuerza de frenado).
Los cambios de diseño ofrecen, según fuentes de la marca, una silueta más dinámica y estilizada ofreciendo una imagen joven y de calidad. El interior de estos Micra incorpora varios elementos nuevos: tapicerías, ganchos portabolsas, portabotellas, etc. En cuanto a carrocerías, presenta dos diferentes, una de tres y otra de cinco puertas, con cuatro niveles de acabado: Comfort, Luxury, Elegance y Sport.
Los precios de estos modelos dependen del acabado y de la motorización, pero van desde 1.489.000 pesetas del más económico hasta 1.839.000 pesetas del 1.5 Luxury.