Nissan X-Trail 4x2 a la venta en mayo

A partir del mes de mayo llega al mercado español la versión 4x2 del Nissan X-Trail. Este es un vehículo que, según asegura la firma nipona, está pensado para un público familiar que no renuncia a la aventura de la vida cotidiana.

Nissan X-Trail 4x2 a la venta en mayo
Nissan X-Trail 4x2 a la venta en mayo

La familia X-Trail aumentará en nuestro país a partir del próximo mes de mayo con la incorporación de la versión 4x2 (tracción delantera, no total) a la gama.

Los X-Trail 4x2 estarán disponibles con dos mecánicas: bien una gasolina de 2,5 litros de cilindrada y 165 CV de potencia; bien con una de gasóleo de 2,2 litros turboalimentada con 136 CV de potencia. La mecánica de gasolina más pequeña –la de 2 litros y 140 CV de potencia- no estará disponible asociada a la tracción delantera.

Hay más novedades en la familia. Los X-Trail más potentes –tanto los 4x4 como los 4x2- montan a partir de ahora de serie el control de crucero. El acabado LE incorpora al equipamiento de serie faros de xenón, llantas de aleación de 17 pulgadas y cristales oscurecidos. Para los acabados SE está disponible el family pack, una opción que incluye luces de lectura para los más pequeños, reposacabezas ajustables, reposabrazos con trampilla, portavasos, caja para juguetes y varios bolsillos para llevar objetos.
La versión de gasolina costará 22.950 euros y la de Diesel 26.000 euros.