Niki Lauda probará el nuevo monoplaza de Jaguar en Valencia

El triple campeón del mundo de F1 y actual director del equipo Jaguar Racing, Niki Lauda, volverá a ponerse a los mandos de un monoplaza el próximo día 13 en el Circuito de la Comunidad Valenciana "Ricardo Tormo", donde probará el nuevo R3.

El jefe de Eddie Irvine y Pedro Martínez de la Rosa ha decidido experimentar en primera persona las sensaciones que ofrece un monoplaza de nueva generación, para lo que probará el nuevo Jaguar R3 con el que la escudería británica plantará cara la próxima temporada a los grandes dominadores de la F1: Ferrari, Wiliams y McLaren.

Tras bajar del Jaguar, el ex-piloto austríaco ofrecerá una rueda de prensa para manifestar su opinión sobre el funcionamiento del nuevo modelo y sobre sus posibilidades en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Los pilotos del equipo británico, Irvine y De la Rosa, también participarán en esta jornada de entrenamientos, que comenzará a las 10:00 h y podrá seguirse –de forma gratuita- desde la Tribuna Este del trazado valenciano.

Los mejores vídeos