Nieve complica circulación en carreteras de Puerto Lumbreras, Moratalla y Barranda que pasan a nivel amarillo

La nieve complica la circulación en carreteras de Puerto Lumbreras, Moratalla y Barranda (Caravaca) que pasan del nivel de circulación verde al amarillo, según fuentes de la DGT.

La DGT recuerda que todas las carreteras que tienen nivel amarillo presentan circulación irregular y por ellas se prohíbe el paso de camiones y articulados. En este caso destacan la A-91 a la altura de Puerto Lumbreras, concretamente entre el kilómetro 0 y el 6 en ambos sentidos.

También la RM-703 a la altura de Moratalla, entre los kilómetros 5 y 24 en ambos sentidos y la RM-702 a la altura de Barranda (Caravaca de la Cruz) entre los kilómetros 12 y 32 en ambos sentidos.

La carretera RM-730 a su paso por Caravaca de la Cruz, continúa con el nivel amarillo, que tenía desde primera hora de esta mañana. Así, entre el kilómetro 4 y el 18, en ambos sentidos la circulación es complicada e irregular.

Por último, la RM-15 a la altura del municipio de Bullas, entre los kilómetros 47 y 56, en ambos sentidos, mantiene el nivel verde que tenía esta mañana.

Los mejores vídeos