Navarro llama a convertir el 25N en 'un plebiscito' sobre el Gobierno de Mas

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, ha llamado hoy a convertir las elecciones del 25N en un plebiscito sobre el Govern de Artur Mas, por su 'gestión pésima y su engaño a Cataluña con la cortina de humo de la independencia'.

'Llamo a la Cataluña de izquierdas que no se resigna, que quiere un cambio, a convertir estas elecciones en un plebiscito al Govern de CiU; un Govern que no convence a nadie y que ha hecho una gestión pésima y ahora está engañando al pueblo de Cataluña', ha exclamado Navarro ante unas 500 personas, en un mitin de campaña en Viladecans (Barcelona) centrado en las políticas sociales.

Navarro ha llamado a los catalanes de izquierdas a hacer 'un gran esfuerzo' para, con su voto, 'decir 'no' al Govern de CiU, no a los recortes y no a la austeridad'.

'Quiero pedir a Mas y a Rajoy que pidan perdón por sus políticas regresivas en materia de salud y servicios sociales, por el menosprecio a las entidades sociales que no han cobrado el dinero comprometido, y por haberse cargado con sus políticas los avances sociales construidos en los últimos 30 años', ha subrayado.