Navarro cree que el Govern ha hecho el 'ridículo' con Eurovegas

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha dicho hoy que el Govern 'ha hecho el ridículo' porque no ha conseguido atraer la inversión de Eurovegas y, para resarcirse, 'se ha sacado de la chistera' un proyecto alternativo 'haciendo ver' que la otra iniciativa en realidad no le interesaba.

En un encuentro con militantes y simpatizantes del PSC en El Masnou, Navarro ha salido al paso del anuncio del Govern sobre el proyecto Barcelona World, una alternativa a Eurovegas que se ubicará junto a Port Aventura, en la Costa Dorada catalana.

Navarro ha destacado que el Govern 'volcó todas las esperanzas del crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo en un proyecto como Eurovegas', pero su promotor, el magnate americano Sheldon Adelson 'ha conseguido lo que quería, que era ir a Madrid', y ahora la Generalitat 'se saca de la chistera este proyecto para hacer ver que son ellos a los que no les ha parecido bien Eurovegas'.

'Pido más seriedad al Govern a la hora de plantear proyectos económicos para Cataluña', ha añadido el primer secretario del PSC.