Nace la revista del motor 3minMOTOR, exclusiva para SmartPhone

Creada por la compañía Madeimobile ha sido puesta en marcha la publicación especializada 3minMOTOR, dedicada en exclusiva para dispositivos SmartPhone.

Se trata de una aplicación creada inicialmente para dispositivos de telefonía de Apple con información gratuita del mundo del automóvil, que próximamente estará disponible también para teléfonos con sistema Android.

Novedades, actualidad, eventos, contactos y servicios para los conductores, son contenidos que han sido adaptados a la aplicación para facilitar una lectura rápida y ágil en estos dispositivos portátiles con pantallas de visualización de pequeño tamaño.

Además de las últimas novedades del mundo del automóvil y sus sensaciones al volante, la revista informa de los futuros automóviles que se desvelan en los certámenes internacionales. Todo acompañado de galería de imágenes y vídeos.

En la sección de servicio se facilita información sobre incidencias de tráfico en las carreteras españolas para evitar atascos, localización de las gasolineras más baratas, red de ITV y talleres, compraventa de vehículos nuevos y usados, ofertas de las marcas, mantenimiento del vehículo, seguros y financiación, entre otros.

Los usuarios podrán subir las fotos del vehículo que quieran vender y opinar sobre cómo les han tratado en el taller, explica la compañía en un comunicado.

3minMOTOR cuenta también con presencia en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.