Nace Cepsa TV

Cepsa TV ya está en marcha y pronto se podrá ver en las estaciones de servicio que esta petrolera tiene repartidas en todo nuestro país. Este canal de televisión emite información de interés para todo los automovilistas.

Las pantallas están en las tiendas de sus estaciones de servicio e, incluso, en los surtidores, encendiéndose automáticamente cuando se empieza a repostar.

Este canal ofrecerá información de utilidad para los automovilistas como noticias y previsiones meteorológicas, pero, además, adaptará sus contenidos a las distintas aéreas geográficas. Actualizado periódicamente vía satélite, Cepsa TV también emitirá videos musicales u otros contenidos de ocio para, según la compañía, "hacer más agradable el repostaje".

Esta nueva televisión ya está disponible en la estación de servicio de Santa Marta de Madrid (N-II) y en la estación de servicio El Paralelo de Barcelona (Avenida Paralelo, 179). Eso sí, Cepsa espera extender su emisión a más de 300 gasolineras que están integradas en su red.

Los mejores vídeos