Muñoz, portero del América, sufrió fisura en un dedo en accidente de tráfico

El guardameta mexicano Moisés Muñoz sufrió una fisura en el dedo índice de la mano izquierda pero fueron descartadas lesiones graves por el accidente automovilístico que tuvo, informó hoy el equipo 'Aguilas' del América.

La fisura, junto con una serie de cortes en el mismo brazo, son 'los problemas que tiene' Muñoz, declaró a la prensa el médico Romo en el hospital de la capital mexicana donde fue ingresado el portero.

Muñoz, de 32 años, se accidentó el domingo con su familia en la autopista de Morelia a México y tras ser atendido en un hospital de Atlacomulco, fue llevado en helicóptero a un hospital de la capital mexicana.

Romo señaló que el guardameta ya ha sido atendido de estas heridas de las que se recuperará en unos quince días, aunque seguirá en observación durante 48 horas para descartar problemas neurológicos por el accidente.

El portero del América se recuperará totalmente porque 'no hay ninguna lesión que le vaya a provocar alguna incapacidad', precisó el médico del América.

Las seis personas que viajaban con Muñoz en el automóvil, incluidos su esposa y sus dos hijos, se encuentran también fuera de peligro.

Muñoz comenzó su carrera profesional con el Morelia en 1999, pasó al Atlante en 2010 y este año llegó a la portería del América, con el que fue titular en todos los partidos del Clausura 2012.