Mundo Mercedes, para amantes de la estrella

Mercedes-Benz España ha decidido dar un importante paso adelante en su estrategia de comunicación a través de Internet. La red se convierte en una herramienta fundamental para crear una comunidad de amantes de la marca de la estrella y de aficionados a la exclusividad que siempre han destilado sus productos.

Mundo Mercedes, para amantes de la estrella
Mundo Mercedes, para amantes de la estrella

Mundomercedes.mercedes-benz.es se ha creado como un subdominio dentro de la web principal de la marca alemana en nuestro paísEn este nuevo site, los usuarios podrán encontrar toda la información sobre los coches de Mercedes, sus accesorios y todo lo que los rodea. Nace con vocación de ser un polo sobre el que se articule un foro de apasionados de Mercedes, tengan o no un coche de esta firma.

La idea de Mercedes al montar esta web es ofrecer la posibilidad “a los amantes del verdadero placer de conducir de que se beneficien de todo lo que Mercedes-Benz es capaz de ofrecer".

La página propone una sección de rutas de viaje, que es una guía de on line de recorridos por toda Europa con datos turísticos y consejos útiles para la ruta. También hay visitas recomendadas y datos históricos sobre los lugares a los que se puede ir.

Otro apartado se dedica al ocio e incluye juegos interactivos, como el Siver Star, que es una especie de Trivial sobre la marca Mercedes y sus coches.

Más adelante estarán disponibles contenidos sobre Fórmula 1, golf y otros deportes en los que tome parte Mercedes-Benz. También habrá convocatorias para actividades destinadas a los clientes, promociones, ofertas, concursos y mucho más.

La web se puede personalizar y permite organizar los contenidos en función del perfil del usuario, con lo que cada visitante puede tener su propio Mundo Mercedes. Poco a poco, la compañía espera que crezca el número de usuarios y, con él, la cantidad de actividades que se puedan organizar a través de este portal. También confían en crear una importante red de aficionados y usuarios de sus coches.