Multauto también presenta sus enmiendas al Senado

El Senado debate durante estas semanas el texto de reforma de la Ley de Tráfico, que ya aprobó el Congreso hace unas semanas.

La reforma a la Ley de Tráfico, que en la actualidad se encuentra en debate dentro del Senado, ha recibido las enmiendas procedentes de la empresa Multauto.

El texto de reforma de la actual Ley de Tráfico fue aprobada el pasado 29 de octubre por el Congreso de los Diputados, posteriormente ha sido enviada a la Cámara Alta para que dé su visto bueno.

Las enmiendas que presenta Multauto, empresa de asesoramiento jurídico, están dirigidas a transformar el contenido de los artículos dedicados a las personas responsables, tramitación de los expedientes sancionadores y el plazo de caducidad.

El objetivo de estas enmiendas es facilitar que los procedimientos judiciales en esta materia se aceleren. Para conseguir ese objetivo, Multatuto se ha basado en la jurisprudencia actual, tomando los puntos comunes de las diferentes sentencias para intentar que pasen a formar parte del ordenamiento jurídico.

Los mejores vídeos