Multauto gestiona las entregas de carné por fines de semana

Aquellas personas que han sido sancionadas con la retirada del permiso de circulación ya pueden solicitar su cesión durante los fines de semana, siempre que se acrediten las causas de su petición. La compañía Multauto, a través de sus servicios jurídicos, es quien se encarga de dar forma y sentido a esta novedosa iniciativa legal.

La compañía Multauto, especializada en la prestación de servicios jurídicos al automovilista, ha comenzado a gestionar las primeras entregas de carné de conducir por fines de semana, para aquellas personas sancionadas con la retirada del permiso de circulación.

El pasado día 15 de abril de 2002, la Dirección General de Tráfico aprobó una instrucción por la que permitía el fraccionamiento de la entrega del permiso por días, semanas o quincenas, pero nunca en períodos inferiores a un día.

Para solicitar la aplicación de esta medida, el interesado debe acreditar documentalmente el perjuicio que le causa no poder acceder a este tipo de fraccionamiento. Multauto, compañía líder en prestación de servicios jurídicos a particulares, flotas y empresas de transporte nacional e internacional, se ha convertido en la primera asesoría que tramita dichas peticiones, dando contenido y sentido a esta novedosa iniciativa legal.

La Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén, según señala un comunicado remitido por la propia empresa jurídica, se ha convertido en la primera de España en aplicar la instrucción aprobada por la Dirección General de Tráfico.