Mueren dos personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Dos personas han fallecido, y otras dos han resultado heridas de gravedad, en las carreteras andaluzas este fin de semana, en el que han sido dos los accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, el más reciente de los siniestro ha ocurrido en la tarde de este domingo, sobre las 18,00 horas, en el kilómetro 33 de la A-92 a la altura de la localidad sevillana de Arahal, cuando un vehículo se ha salido de la calzada por el lado derecho y posteriormente ha volcado, provocando la muerte de uno de los ocupantes y dejando herido de gravedad a otro.

Por otro lado, un joven de 17 años ha perdido la vida, y otro de la misma edad ha resultado herido grave, tras sufrir un accidente por causas que se desconocen mientras participaban en una carrera ciclista a su paso por la carretera A-324, a la altura del kilómetro 20,6, en Huelma (Jaén), alrededor de las 13,20.

Entretanto, otras dos personas perdieron la vida en los dos accidentes de tráficos que se registraron en las carreteras andaluzas en el mismo fin de semana del pasado año.