Mueren 3 personas en accidentes de tráfico desde el inicio del fin de semana

Tres personas han fallecido en el mismo número de accidentes de tráfico ocurridos desde las 15.00 horas del viernes, hasta las 20.00 horas del sábado.

Según un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT), en esos siniestros han resultado heridos graves otras cuatro personas y tres de carácter leve.

Durante la jornada del sábado, Tráfico ha registrado un accidente con una víctima mortal -un varón de 30 años- y dos personas graves, ocurrido en la N-552, a la altura de Redondela (Pontevedra).

Los otros dos siniestros, con dos fallecidos, fueron ayer en la Comunidad de Madrid.

En uno de ellos falleció un hombre de 42 años y una mujer embarazada de 22 semanas resultó herida grave, al chocar frontalmente dos vehículos que circulaban por la carretera M-301, en el término municipal de Getafe.

Además, en el siniestro resultaron heridos leves tres menores, todos ellos hijos del varón fallecido.

También fue por un choque frontal el otro accidente ocurrido en Madrid, en el que falleció una mujer de 50 años en el acto y resultó herido grave un hombre de 35, en el kilómetro 4 de la M-404, en el término municipal de El Álamo.

El choque, entre un camión pequeño y un turismo, se produjo en una recta y los únicos ocupantes de los vehículos quedaron atrapados en el interior.