Movendus y Anuntis ofrecen servicios conjuntos para los conductores

El acuerdo de colaboración alcanzado entre Movendus, portal dedicado al mundo del automóvil, y Anuntis ofrecerá a los usuarios del portal de anuncios clasificados diferentes servicios que complementarán su oferta actual.

Movendus y Anuntis ofrecen servicios conjuntos para los conductores
Movendus y Anuntis ofrecen servicios conjuntos para los conductores

El acuerdo permite a

Untitled Document

Anuntis presentar a los conductores ofertas exclusivas de coches nuevos, seguros de automóviles y la financiación en la compra del vehículo, entre otros.
Como portal de la movilidad, Untitled Document

Movendus presenta una gama de productos y servicios que abarcan cualquier aspecto de la relación usuario-coche, especialmente la que se refiere al ocio: organización de rutas de fin de semana, coches de alquiler, información sobre el tráfico y previsión meteorológica, etc. Aunque esto no es todo, ya que el cliente puede llegar a concertar a través de este portal sus citas con la ITV más cercana.
En opinión de José Vicente Ruiz, consejero ejecutivo de Anuntis Online, gracias a este acuerdo "los usuarios de anuntis.com podrán disfrutar de la oferta de servicios que ofrece Movendus".
Según Carles Marcet, director general del portal de la movilidad, "el acuerdo firmado es muy satisfactorio para ambas partes, ya que aportamos un valor añadido a aquellos usuarios de Anuntis interesados en la compra de un automóvil, su financiación y la búsqueda de un buen seguro".
Los mejores vídeos