Motorpress Ibérica, LaLiga y LVP organizan el Curso de Innovación en Gestión Deportiva

Motorpress Ibérica, junto a LaLiga y Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del Grupo Mediapro lanzan el Curso de Innovación en Gestión Deportiva. Te contamos todos los detalles.

Curso de Innovación en Gestión Deportiva, organizado por Motorpress Ibérica junto a La Liga y LVP
Curso de Innovación en Gestión Deportiva, organizado por Motorpress Ibérica junto a La Liga y LVP

La pandemia mundial provocada por la expansión del Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vivir y trabajar. Pero, en el fondo, sólo ha sido un empujón más a una ola que ya ganaba terreno a la orilla y estaba a punto de romper. También en la gestión deportiva. Por ello, Motorpress Ibérica, junto a LaLiga y Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del Grupo Mediapro, han puesto en marcha el Curso de Innovación en Gestión Deportiva, en el que se aborda desde todos los puntos de vista la creación, gestión y cuidado de eventos deportivos.

La intención de este curso de cinco semanas que se pondrá en marcha el 1 de marzo de 2021 es mostrar a los alumnos qué podemos hacer para reinventar un evento o adaptarlo a las exigencias coyunturales del momento. Así, Motorpress Ibérica aportará su experiencia en la gestión de eventos deportivos masivos, mientras que LaLiga explicará el tratamiento que hace del deporte rey y su apuesta por el entretenimiento de masas. Por último, LVP explicará el auge de los eSports y cómo millones de personas disfrutan de ellos jugando y viendo a los mejores profesionales en eventos multitudinarios.

LaLiga, MPIB y LVP presentan el Curso de Innovación en Gestión Deportiva
MPIB, LaLiga y LVP presentan el Curso de Innovación en Gestión Deportiva

El curso se impartirá en la sede de LaLiga en Madrid, con un grupo reducido que se dará cita presencialmente de 18:00h a 21:00h de lunes a jueves. Este proyecto se presenta como una gran oportunidad para entender la situación en la que nos encontramos y descubrir ideas que marcarán el futuro en la gestión deportiva, adaptándonos a las nuevas situaciones y oportunidades que se presentan. Si buscas más información, tienes todos los detalles en este enlace.

Para resumir lo que allí encontrarás, nada como las palabras de Fran Chico, Director de Deportes de Motorpress Ibérica: “la pandemia es a la vez un gran obstáculo, un gran desafío y una gran oportunidad para los eventos deportivos. Nada será igual que antes pero las experiencias que ofrece el deporte serán todavía más importantes en nuestras vidas. Conservando los valores que hacen del deporte un pilar de nuestra sociedad, es tiempo de innovar”.

Archivado en:

Exclusiva proporcionada por SocialDrive en Autopista.es

Relacionado

Motorpress Ibérica y SocialDrive llegan a un acuerdo para ofrecer exclusivas en Autopista.es

Motorpress Ibérica en la I Edición de los Premios Nacionales de Movilidad

Relacionado

Motorpress Ibérica participa en la primera edición de los Premios Nacionales de Movilidad

Nuestros destacados