Montagny reta a Zonta

Las Telefónica World Series llegan a Magny Cours (Francia) el próximo viernes, pero los pilotos ya han comenzado los test colectivos. En la cita gala, se espera un auténtico duelo entre el ex-piloto de Fórmula 1 Ricardo Zonta, actual líder de la clasificación, y Frank Montagny, el anterior ganador del certamen.

Montagny reta a Zonta
Montagny reta a Zonta

Llega Magny Cours, el ecuador de la competición, y los pilotos de las Telefónica World Series </font color="#0000CC"> ya han comenzado los entrenamientos. Se espera un duelo entre Ricardo Zonta </font color="#0000CC"> y Frank Montagny</font color="#0000CC">, principales favoritos.

Zonta (del Gabord Competición) encabeza la general con 6 puntos sobre el belga Bas Leinders (del KTR) y 19 sobre Montagny. El ex-piloto de Fórmula 1 tiene una sólida ventaja, pero Montagny correrá en casa y el año pasado dominó la categoría con absoluta autoridad: 8 carreras ganadas y 211 puntos conseguidos.

En Magny Cours también habrá nuevos rostros: el francés Jonathan Cochet reemplazará al español Rafael Sarandeses</font color="#0000CC">, quien se ha despedido de su escudería, la italiana GD Racing, y el austríaco Walter Lechner -campeón de la Fórmula Ford alemana en 1998- sustituye al italiano Bellarosa en Zele Motorsport.