Molina empezará noveno en Zandvoort; la 'pole', de nuevo para Spengler

El español Miguel Molina (Audi) arrancara mañana desde el noveno puesto de la formación de salida en la segunda carrera del campeonato alemán de turismos (DTM), en el circuito holandés de Zandvoort, en donde la 'pole' ha sido, como ya pasó en Hockenheim, para el canadiense Bruno Spengler (Mercedes).

Spengler, líder del campeonato tras su triunfo en la prueba inaugural, compartirá la primera fila con el británico Jamie Green (Mercedes). Desde la segunda comenzarán los alemanes Mike Rockenfeller (Audi) y Martin Tomczyk (Audi)

Miguel Molina, en su segunda temporada en el DTM, tomará mañana la salida desde la novena plaza. El español no pudo ir más allá de la segunda de las cuatro rondas que componen las sesiones de clasificación de este certamen.

Molina, que corre en Holanda con un brazalete negro en recuerdo de las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia), ha señalado: 'Todo está muy justo, muy apretado, y un mínimo error como el de hoy se paga caro, y es una lástima porque estoy seguro de que podía entrar (en la Q3). Ahora habrá que concentrarse en encontrar una buena estrategia para mañana para conseguir una posición en los puntos, algo que se me escapó por poco en Hockenheim'. EFE

La carrera, segunda de la temporada, comenzará mañana a las 14.00 CET.