Mitsubishi renueva su L200 MAX

Mitsubishi Motors renueva su serie L200 MAX con una dotación de accesorios originales, diseñados expresamente para este pick up.

Mitsubishi renueva su L200 MAX
Mitsubishi renueva su L200 MAX

El fabricante japonés ha diseñado nuevos complementos para renovar la serie especial L200 MAX, basada en la variante con carrocería de doble cabina de este pick up de Mitsubishi.
El L200 MAX incorpora una doble barra "roll-over bar", que permite montar un techo duro, un tubo de protección trasero cromado y el "bedliner" o cubeta de la caja para proteger de posibles golpes la zona de carga. En su equipamiento de serie, añade llantas de aleación de 16 pulgadas, neumáticos 265/70 R16, ópticas antiniebla delanteras y una tercera luz de freno insertada en el portón trasero.
Según la marca, el L200 MAX cuenta con un motor de 2.5 litros turbodiésel de 100 CV con intercooler y sistema de tracción total Easy-Select, que permite su accionamiento en marcha a menos de 100 km/h.

Mitsubishi también mejora el interior del L200 MAX. La serie GLS posee un nuevo salpicadero con terminaciones plateadas, palancas de cambio y reductora revestidas en cuero negro y alfombrillas rematadas en también en plata. Todo, por 3.760.000 pesetas.

En la serie PLUS, al equipamiento de serie se suman el sistema de frenos ABS, doble airbag, bloqueo del diferencial trasero y apertura remota de puertas. El L200 MAX PLUS está disponible por 4.091.000 pesetas.

Los mejores vídeos