Mitsubishi renueva el L200

Para el año 2005, Mitsubishi apuesta por versiones más deportivas. Con esta premisa, ha renovado su L200 y ha creado una serie especial del Montero bautizada como Summit.

Mitsubishi renueva el L200
Mitsubishi renueva el L200

El nuevo L200 ya está en los concesionarios de la marca. Este pick up ha cambiado ligeramente de look y ha mejorado su interior. Ahora, luce una nueva parrilla delantera e incorpora las mismas llantas de aleación que ya monta el nuevo Montero Sport. Además, en las versiones Instyle e Intense, se añade un reborde cromado a la parrilla delantera y se incluye un reposapiés para el conductor. En el acabado Intense, los paragolpes también se modifican e incorporan las luces de niebla delanteras y estrena tapicería de nuevo diseño. El comprador debe saber que este modelo se ofrece este año con nuevos colores, como la combinación bitono Gris Titanium con Plata Moonshine. Además, las denominaciones de sus acabados han cambiado: ahora se comercializan bajo los nombres de Invite, Instyle e Intense, en vez de los hasta ahora GL, GLX y GLS. También se ha ampliado el equipamiento de serie del L200: se añade para toda la gama la regulación eléctrica de altura de faros desde el interior, para poder ajustar adecuadamente la iluminación a las condiciones de carga.

Mitsubishi también ha puesto a la venta en nuestro país una serie especial del Montero. Bautizada como Summit, quiere acentuar “el carácter deportivo del modelo". Así, incorpora cristales traseros tintados, barras portaequipajes plateadas, spoiler trasero, contorno de los faros delanteros de aspecto ahumado y parrilla delantera con detalles cromados. En su interior, destaca la tapicería mixta de cuero negro y Alcantara gris, los asientos delanteros eléctricos y calefactables y la instrumentación con fondo blanco.
Sólo se pondrán a la venta 300 unidades, que estarán disponibles en tres colores (plata, gris y negro).
Precio final:
40.000 euros para la versión de 3 puertas.
44.300 euros para la versión de cinco puertas.