Milka Duno participará en la tercera prueba de las AMLS

El circuito estadounidense de Mid Ohio acogerá este domingo la tercera prueba de las American Le Mans Series, en la que la venezolana Milka Duno estará al volante de un Panoz-Mugen de la categoría LMP900.

Milka Duno participará en la tercera prueba de las AMLS
Milka Duno participará en la tercera prueba de las AMLS

Tras su participación en las 24 horas de Le Mans, Milka Duno regresa a las AMLS, donde formará pareja con el piloto canadiense Scott Maxwell.

El Panoz del equipo MBD Sportscar obtuvo en la sexta plaza en Sears Point, segunda cita de la temporada. Sin embargo, tras su actuación en Le Mans (donde tuvo que retirarse a falta de dos horas para finalizar la prueba), se espera que en Mid Ohio consiga terminar cerca de las plazas de podio.

El circuito estadounidense acogerá a 31 vehículos, que, divididos en cuatro categorías, participarán en la tercera carrera del certamen. Los favoritos serán los Audi, que buscarán el regreso a lo más alto del podio tras la victoria del Panoz–Elan conducido por Jan Magnussen y David Brabham en Sears Point.

Johnny Herbert lidera la clasificación de pilotos, con 51 puntos, mientras que Milka Duno se encuentra en el 19º puesto, donde 26 tantos la separan del estadounidense.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.