Mercedes potencia su Sport Coupé con un V6 de 354 CV

Los ingenieros de AMG, la división deportiva de Mercedes, han desarrollado el C Sports Coupé más explosivo y rápido de la gama. Su nombre es C 32 AMG Sports Coupé y su potencia máxima es de 354 CV.

La principal novedad de esta versión es la adopción de un nuevo seis cilindros sobrealimentado que ofrece una potencia máxima de 354 CV (a 6.100 rpm) y un par máximo de 450 Nm a 4.000 rpm. Gracias a estas cifras, las prestaciones son de escándalo: acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5,2 segundos, alcanza los 200 km/h en 18,3 segundos y ofrece una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 250 km/h, pero hay una opción disponible que elimina el limitador de velocidad máxima. Este propulsor viene asociado a un cambio automático de cinco relaciones con función AMG Speedshift, que efectúa la variación de marchas a una velocidad un 35 por ciento más rápido que un cambio automático convencional.

Respecto a un Sports Coupé convencional, los frenos y las suspensiones se han adaptado con la inclusión de unos muelles más duros, unos amortiguadores más energéticos, un mayor grosor de las estabilizadores y la carrocería rebajada en 30 milímetros. De serie, viene equipado con llantas AMG de aleación de 18 pulgadas sobre neumáticos de 245/40 ZR 18 delante y 275/35 ZR 18 detrás.

En nuestro país, las primeras unidades llegarán a los concesionarios de la marca a finales de año.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.