Mazda renueva el Tribute

A partir de este mes, ya se podrá adquirir el Mazda Tribute equipado con un motor de 2 litros. Este renovado modelo también se distingue exteriormente por sus anchas ruedas y llantas de aleación.

Mazda renueva el Tribute
Mazda renueva el Tribute

Mazda completa la oferta de motorizaciones del Tribute, un modelo que sólo se vendía en nuestro país equipado con un motor DOCH 3.0 V6. Ahora, llega el 2.0 16 V de 125 CV, una mecánica con la que este todo terreno alcanza, según la marca, 166 kilómetros por hora y sólo precisa un consumo medio de 9,7 litros a los 100 kilómetros.

Esta mecánica propulsará a la versión de tracción total, pero se espera incorporar una versión de tracción delantera en los próximos meses. Además, todos los Tribute incorporan el sistema Select 4Wdrive, que distribuye automáticamente la tracción entre ambos ejes cuando detecta algún derrapaje.

Exteriormente, se distingue por la medida de sus neumáticos (215/70 R), por las llantas de aleación de 16 pulgadas, por los adornos cromados en la parrilla y el portón trasero, así como por las molduras laterales de protección.

Este modelo, equipado de serie con control de velocidad, cargador de CD y aire acondicionado, entre otros, tiene un precio de 24.500 euros (4.076.457 pesetas).