Mazda Premacy para siete

Mazda ha creado un nuevo Premacy de siete asientos. Su configuración interior es completamente distinta a la del actual Premacy de cinco plazas, pero el precio tampoco se ha distanciado tanto: sólo hay que pagar 400 euros más para disponer de este nuevo modelo.

Mazda Premacy para siete
Mazda Premacy para siete

Mazda sigue introduciendo novedades en su Premacy, a pesar de que la nueva versión de este modelo compacto todavía no ha cumplido ni un año. Ahora las novedades van por dentro: el nuevo Premacy de siete asientos posee tres filas de butacas, los de la segunda fila son deslizables, se pueden plegar y convertir en mesa. Por su parte, las dos banquetas de la tercera fila son extraíbles y de doble plegado.

Este modelo estará disponible con el motor de 2 litros de 130 CV y el 2.0 DVTD de 100 CV y tanto en el acabado Touring como en el Active. Además de la modularidad, la marca asegura que otro atractivo de este nuevo Premacy es el precio: tan sólo 400 euros (66.554 pesetas) diferencian este vehículo del de cinco asientos.

Además, Mazda introduce el climatizador de serie en toda la gama Premacy, menos para el cinco asientos Exclusive (que es opcional, por 250 euros).

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.