Mas insta a quienes tienen responsabilidades 'a jugarse la posición' por el bien común

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha animado este viernes a los colectivos con responsabilidades sociales 'a jugarse la posición' por el bien común de Catalunya.

Se ha preguntado si todos aquellos que tienen alguna responsabilidad social están dispuestos a jugársela y renunciar a cosas, en una clara defensa de la gestión de la Generalitat.

Durante su intervención en el acto de entrega de los premios de Cecot, Mas ha instado a la sociedad catalana 'a hacer piña en torno al proyecto de país', del que ha elogiado que representa el 1% por ciento del territorio de la UE, el 1,5% de la población, el 1,7% de la riqueza, pero también el 2,7% de las empresas.

'Es una demostración de que Catalunya es un país abierto a los negocios', ha defendido el presidente.

Mas ha presidido el acto que la patronal vallesana celebra anualmente y que en esta ocasión ha distinguido a diez empresas de la zona, así como a la presidenta del Grupo Codorniu, Maria del Mar Raventós, por su trayectoria profesional en el desarrollo empresarial y económico.

El acto ha contado con una amplia representación del tejido empresarial de la demarcación, así como con el conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, el de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, el de Salut, Boi Ruiz, y el alcalde de Terrassa, Pere Navarro.

Los mejores vídeos