Más de un millar de vehículos vendidos en Internet

El negocio de Internet poco a poco llega también a la compra online de vehículos, Vauxhall es la prueba británica de ello.

Más de un millar de vehículos vendidos en Internet
Más de un millar de vehículos vendidos en Internet

La firma británica Vauxhall (Opel para el resto de Europa) ha vendido en su primer año de presencia en Internet un total de 1.200 unidades a través de este medio. Durante este primer periodo, la gama de Vauxhall no ha estado presente al completo en la Red, algo que cambiará a partir del 9 de noviembre, cuando se incorporarán todos los modelos a la oferta, lo que puede implicar un aumento de las ventas para el próximo ejercicio, o al menos así los esperan los responsables de la firma.
La marca automovilística asegura que en algunas ocasiones los usuarios han encargado su vehículo a través de Internet y en una semana lo han recibido cómodamente en casa, otro factor que ayuda al éxito de este tipo de comercio. Además, en breve estará disponible desde la página la oferta con los dos precios disponibles de cada uno de los modelos: el del concesionario (el servicio web sigue funcionando como promotor de los establecimientos tradicionales) y el precio V.I.P. (Vauxhall Internet Price, precio de esta marca a través de Internet), con descuentos en la mayoría de los casos, según se indica en el site.
Desde la página de Vauxhall (http://buypower.vauxhall.co.uk/index.jhtml) los internautas pueden solicitar la valoración del vehículo usado, acordar una prueba con uno nuevo e incluso negociar la financiación.