Más de 740 coches se han vendido ya en el Salón del Automóvil de Ocasión

Abierto al público desde el pasado viernes, el VI Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid ha batido de largo su récord de ventas. En las cuatro primeras jornadas han pasado por sus instalaciones más de 17.000 visitantes, con un resultado de 741 vehículo s vendidos un 33,7 por ciento más que en los cuatro primeros días de la edición anterior.

Más de 740 coches se han vendido ya en el Salón del Automóvil de Ocasión
Más de 740 coches se han vendido ya en el Salón del Automóvil de Ocasión

La organización del Salón del Automóvil de Ocasión espera que, en los próximos días, el número de personas que se acerquen al parque ferial de Madrid ascienda muy por encima de las 44.000 personas que asistieron a la última edición del Salón. La facturación también debería superar los 26,4 millones de euros que se lograron en aquella oportunidad.

En esta ocasión, las empresas participantes ofrecen 4.000 vehículos peritados y con amplias garantías de calidad, incluida la ITV pasada. La exposición ocupa 51.000 metros cuadrados y, aparte de coches, incluye aseguradoras, financieras y otras empresas relacionadas con la postventa del automóvil.

También se incluye en la muestra el Concurso de Elegancia de Coches Clásicos, organizado por el Club Lancia de España y el Lloyds TSB Bank. En ella se pueden admirar algunos de los vehículos más bellos de marcas como Alfa Romeo, Bugatti, Rolls-Royce, Bentley, Lancia, Aston Martin, Lagonda, Pegaso o Hispano-Suiza, entre otras.

Si estás buscando un coche de segunda mano a buen precio y con garantías, todavía puedes pasarte por el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid antes del domingo.