Marc Gené busca patrocinador

El principal patrocinador de Gené abandona la Fórmula Uno, esto puede cambiar radicalmente la carrera deportiva del piloto catalán.

La empresa de telecomunicaciones Telefónica ha decidido abandonar sus patrocinios en la Fórmula Uno. Dicha decisión puede afectar a la carrera deportiva del piloto español Marc Gené, al que ha patrocinado hasta ahora. Gené lleva dos años en la categoría reina del automovilismo, en los que Telefónica ha participado como patrocinador; ahora el catalán se ha quedado sin patrocinio y busca mil millones de pesetas para afrontar su tercera temporada, en la que, según el piloto, Telefónica podría haber recogido los frutos de lo que había construido durante estos dos años.
Marc Gené ha emitido un comunicado desde Malasia, donde se encuentra en estos momentos preparando el Gran Premio que se celebrará el próximo domingo, en el que agradece a su principal patrocinador los medios materiales y la confianza y amistad que le ha brindado durante estos dos últimos años. También ha habido palabras de aliento para su equipo, Minardi, al que reconoce el potencial que posee, aunque señala las escasas prestaciones del motor Ford Cosworth, lo que le ha impedido progresar más en Fórmula Uno.